Buscar en Sykrayo y la Red

miércoles, 29 de agosto de 2012

QUE ES LA PEDOFILIA


PARA EMPEZAR SEPAMOS QUE ES LA PEDOFILIA Y LA PEDRASTIA



PEDOFILIA:

La paidofilia o pedofiliaes la inclinación sexual por parte de adultos a sentir una atracción sexual primaria hacia niños.

Se considera etimológicamente más correcto que si bien esta segunda forma es más usada En el lenguaje común, pedófilos son considerados aquellos que abusan sexualmente a niños.

El término se ha visto confundido con el término a pesar de que etimológicamente significan lo mismo la pedofilia no se refiere al abuso sexual, sino a la mera tendencia sexual o atracción por un hombre adulto hacia un menor en relación a la atracción por los adolescentes también suele usarse el término.

El término fue acuñado en 1896 por el psiquiatra vienés Richard von Krafft-Ebing en su obra Psychopathía sexualis, donde se enumeran las siguientes características:

El interés sexual se dirige hacia los niños, tanto prepubescentes como al principio de su pubertad.

Interés sexual primario (es decir dirigido de manera exclusiva o principal) hacia niños.

 Interés sexual que permanece a lo largo del tiempo.

Algunos sexólogos, como el Dr. John Money, consideran que no sólo los adultos, sino los jóvenes pospúberes podrían distinguirse como posibles pedófilos.

A pesar de que la psiquiatría considera la pedofilia como una parafilia algún psiquiatra no comparte esta opinión.

Una persona no es necesariamente pedófila por sentirse atraída sexualmente por los niños o las niñas, sino porque esa atracción sexual es primaria (o sea la atracción principal, aunque también esté atraído o atraída por otros objetos sexuales). Estadísticamente —según Freund y Costell (1970), Kinsey y otros (1975) y Hall y otros (1995)— al menos una cuarta parte de las personas adultas pueden sentirse sexualmente atraídas a niños o niñas y no por ello ser pedófilas. Nótese que es posible diagnosticar la paidofilia por la mera presencia de "fantasías o deseos sexuales" del sujeto, sin necesidad de que lleve a cabo actos sexuales con niños.


PEDRASTIA:

De manera genérica, se considera abuso sexual infantil o pederastia a toda conducta en la que un menor es utilizado como objeto sexual por parte de otra persona con la que mantiene una relación de desigualdad, ya sea en cuanto a la edad, la madurez o el poder. Se trata de:un problema universal que está presente, de una u otra manera, en todas las culturas y sociedades y que constituye un complejo fenómeno resultante de una combinación de factores individuales, familiares y sociales.

Supone una interferencia en el desarrollo evolutivo del niño y puede dejar unas secuelas que no siempre remiten con el paso del tiempo.
El abuso sexual constituye una experiencia traumática y es vivido por la víctima como un atentado contra su integridad física y psicológica, y no tanto contra su sexo, por lo que constituye una forma más de victimización en la infancia, con secuelas parcialmente similares a las generadas en casos de maltrato físico, abandono emocional, etc. Si la víctima no recibe un tratamiento psicológico adecuado, el malestar puede continuar incluso en la edad adulta.

En su mayoría, los abusadores son varones (entre un 80 y un 95% de los casos) heterosexuales que utilizan la confianza y familiaridad, y el engaño y la sorpresa, como estrategias más frecuentes para someter a la víctima.

La media de edad de la víctima ronda entre los 8 y 12 años (edades en las que se producen un tercio de todas las agresiones sexuales). El número de niñas que sufren abusos es entre 1,5 y 3 veces mayor que el de niños.

Los niños con mayor riesgo de ser objeto de abusos son:

aquellos que presentan una capacidad reducida para resistirse o para categorizar o identificar correctamente lo que están sufriendo, como es el caso de los niños que todavía no hablan y los que tienen retrasos del desarrollo y minusvalías físicas y psíquicas.

Aquellos que forman parte de familias desorganizadas o reconstituidas, especialmente los que padecen falta de afecto que, inicialmente, pueden sentirse halagados con las atenciones del abusador; aquellos en edad prepúber con claras muestras de desarrollo sexual,aquellos que son, también, víctimas de maltrato.

COMO RECONOCERLOS?:


Boy Lover - Girl Lover- Child Lover

Antes de nada, es importante hacer algunas distinciones. O más bien hacer tres grupos distintos en los que se pueden hacerse dos subgrupos. Así los pederastas se distribuyen del siguiente modo:

1 - Los pederastas atraídos sexualmente por los niños, llamados Boy Lover’s teniendo como sigla particular con el fin de distinguirlos en la red: BL o "béhèl" en el lenguaje de sus foros. Así estas iníciales (en mayúsculas) sirven para reconocer de qué tipo de pagina o foro se trata. Por Ejemplo, una página que se titularía: netBLanc o WeBLover es una página de Boy Lover’s reconocible a las dos iníciales en mayúscula. Estas iníciales a veces son retomadas en el seudónimo utilizado en el foro de la pagina pederasta pero también en otros foros clásicos. Así el pederasta da a conocer a otros pederastas que él es uno de entre ellos. Utilizan a veces este "símbolo" en su dirección de correo electrónico, en su GSM etc. El objetivo es siempre hacerse reconocer por otro "pederasta". A sus víctimas las llama LB o Love Boy.

Símbolo de los Boy Lover’s

Esto ya debería permitirles hacer la selección en su entorno. Estos elementos van a permitirles ya el estar atentos a todas las personas que conocen, y comprobar si hay un BL entre ellos. Pero, obviamente, no es el único medio de reconocerlos. Los BL tienen su símbolo, que llevan orgullosamente. ¡Este símbolo, como figura sobre la fotografía adjunta, es el de los pederastas atraídos por los niños! Este símbolo puede encontrarse bajo distintas formas: Dibujos, logotipos, banderas, tejidos y sobre todo en joyas. Estén atentos, este símbolo puede encontrarse sobre un colgante, como es el caso en nuestra ilustración, un anillo, un pendiente... bajo todas las formas de las joyas. Se trata de un comercio rentable cuyos beneficios van a financiar distintas actividades dedicadas exclusivamente a la pedofilia. Estas joyas existen en oro, plata, plata chapada de 10K 14K o 18 K o en bronce chapado en oro de la misma manera que la plata. Según el peso y el tamaño, el precio de este símbolo varía entre 40 y 195 euros. Recordemos que si ven a alguien llevando esta clase de símbolo, la duda no está permitida, se trata de un Boy Lover.

Lo que dicen

¿Cómo los propios pederastas describen este símbolo? ¡Retomamos, aquí las palabras que utilizan en sus foros y en páginas de todas clases sin modificar en nada sus observaciones, es edificante! En primer lugar, la versión "oficial" del símbolo: "Es un poderoso símbolo de respeto y dignidad, de protección y benevolencia hombre/muchacho, en la amistad o en el amor, la señal de un reto, de una promesa, de un compromiso o de un recuerdo, para usted, para él o para un amigo».

Y ahora las reacciones de los pederastas:

"[... ] símbolo del afecto que tengo hacia él”. El brillo del zafiro me recuerda su vivacidad, y la nobleza del Oro me hace pensar en su belleza. Franqueza, dedicación, pureza... son las palabras en las que pienso cuando veo a mi pequeño llevar tan orgullosamente esta joya de una belleza inigualable. Seguirás siendo mi rayo de sol en mi vida. Que esta joya, ahora compartida por tu nuevo guía, sea el símbolo del afecto que te tengo. Estoy orgulloso de habértelo ofrecido... Llévalo con orgullo y estate seguro de que no te olvidaré nunca [...] "

«o también:

"[.. ] es sorprendente que este símbolo esté difundido a escala internacional cualquiera que sea el material utilizado." Les estoy muy agradecido de que hayan tomado esta iniciativa inédita de dar a los Boy Lover’s la oportunidad de llevar sobre su corazón la señal de sus sentimientos auténticos y sinceros... [.. ] "

"[.. ] el símbolo de nuestro Amor se ha convertido ahora en el BLogo ya que el corazón es el de los no-BL. Mi LB sabe perfectamente lo que significa y comprende la fuerza de este símbolo. No se me ocurriría la idea de ofrecerle un corazón: la única joya adaptada al color BLeue (Bleu = azul) de nuestro amor es el BLogo... [.. ] "

"[.. ] Pueda un día el Mundo saber el poder y el valor que transporta este BLogo:" ¡Respeto, Respeto y Respeto hacia los Niños! Lo llevaré con orgullo ocurra lo que ocurra. Cuando el momento llegué, cuando mi tití esté listo, le regalaré el suyo. Conocerá el verdadero valor de este BLogo, lo que significa para mí: El Respeto, la Admiración, la Dedicación y, más allá de todo, el Amor sincero que le tengo. [.. ] "

2 - El grupo de los Girl Lover’s

Los pederastas atraídos sexualmente por las niñas son llamados Girl Lover’s o GL. Al igual que los BL, los GL utilizan las dos iníciales para distinguirse, reconocerse entre ellos. ¡Este es el grupo que organiza, este 25 de abril, el Alice Day! ¡Un día internacional dedicado a los que les gustan las niñas pequeñas! Lo que no significa que los BL no tengan su día. Al contrario, lo organizarán un poco más tarde, o sea el 21 de junio de este año. De la misma forma que los BL, los GL tienen sus páginas internet y foros dedicados a los pederastas atraídos por las niñas. Para reconocerlos basta con aplicar el mismo procedimiento que para los BL. Las iníciales se encuentran en el nombre de la pagina o el foro: bloGLover o GLune etc. En el caso de los GL, existen otros lugares y foros donde no se retoman las iníciales. Se lo decía en un artículo anterior, el símbolo de los GL es la pequeña Alice de Lewis Carroll (Alicia en el país de las maravillas). De manera que hay páginas que se realizan utilizando el nombre simbólico de Alice. Por ejemplo los lugares con nombre de "Camino de Alice" o "los secretos de Alice" etc.

El símbolo:

Al igual que los BL, los GL tienen su logotipo, su símbolo. Se trata de un corazón dentro de otro corazón. Este símbolo se encuentra en forma de colgante, como nuestra la ilustración adjunta y también en anillo y joyas de todas clases, pero quizá también grabada en cualquier parte, incluso en tatuaje. No lo duden, si uno de sus amigos, sus parientes, vecinos, colegas o cualquier otra persona, enarbolan este logotipo - llamado GLogo - ustedes pueden ya saber sin temer a equivocarse cuáles son sus inclinaciones sexuales!

Lo que dicen:

Como los BL, los GL están llenos de admiración ante, lo que llaman, esta perfección del respeto y del equilibrio. ¿Respeto de qué? ¡Ciertamente no de las niñas de quienes abusan! El único respeto es el de su persona egocéntrica. ¡Se ocultan detrás de una falsa excusa y se mienten a ellos mismos!

Extraído de ciertos propósitos no modificados:

"[.. ] para el profano se trata solamente de un corazón en espiral sin significado particular lo que permite enarbolarlo (siempre con discreción) ante sus allegados [... ] sin despertar demasiada sospecha sobre su significado. Pero llevar este colgante es atreverse a reconocer y tomar conciencia de que se es GL: ¡permite sentirse menos solo, se pertenece a una comunidad y a un grupo de personas que sienten la misma atracción, se reafirma como GL, se está orgulloso! ¡Y en realidad no lamenta nada (...)!”

3 - Tercer grupo, el de los Child Lover’s

Los Child Lover’s o CL es el grupo que reúne a los atraídos sexualmente ¡tanto por las niñas como por los niños! ¡En resumen, los atraídos por los niños! Al igual que los otros grupos, los CL tienen sus páginas internet y sus foros. Y al igual que los dos grupos, puede reconocerse a algunos de entre ellos por las dos iníciales enarboladas “orgullosamente” en el nombre de las páginas y foros. Por ejemplo: CLouange. Ellos también, ponen de relieve estas dos iníciales en su seudónimo sobre la red o sobre los servicios de mensajería instantáneos con el fin de ser reconocidos por sus semejantes. Algunos equiparon su GSM Bluetooth de un sistema que los informa de la presencia de otro CL que tiene el mismo sistema conectado en Bluetooth o a veces, simplemente con ayuda de las dos iníciales tomadas en el nombre dado al Bluetooth. El logotipo que utilizan, y que se ilustra al lado, oculta muchas cosas. La primera astucia es que afirman que los CL que enarbolan este logotipo son los que adhieren a su Carta del respeto, es decir:

* Consentimiento del niño y el adulto
* Transparencia respecto a los padres del niño
* La libertad para el niño de retirarse de la relación en cualquier momento
* Armonía con el desarrollo del niño.

¡Esta mariposa con forma de corazón se utiliza, según dicen, para mostrar su solidaridad con las cuatro líneas anteriores propuestas en el marco "de la intimidad física de la amistad entre niños y adultos"!

!!! DENUNCIALA !!! A LAS F.C.S. SI LA VES EN LA RED O EN LA CALLE

G.D.T.(Grupo de Delítos Telemáticos)

2 comentarios:

  1. Hola
    LLegué a esta página, desde otra búsqueda en YT, del asesinato de un artista.
    Y pasando a otro video, de una intevención de GC a otro, quice saber si habían expedientado al Comandante del CNI, por cumplir con su trabajo, en un incidente en 2010.
    Y aquí estamos.El tema.
    Por que vuestra página no tiene más publicidad, en el buen sentido, para no tener que llegar a ella de casualidad??
    Yo ya la compartiré en el Face, a ver si más gente se entera.
    Llevo años, intentando comprender los fenómenos sociales que rodean y se entrelazan con la pornografía.
    En la información esta el poder.

    Honor y Gloria

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Puedes opinar pues eres Libre de hacerlo, pero ya que lo eres, se Cortés.