Buscar en Sykrayo y la Red

martes, 18 de septiembre de 2012

QUE LLEVA UN PEDOFILO EN EL MOVIL

 

ROBO DE FOTOGRAFíAS EN ANDROID



Hace algunas semanas apareció un fallo en iOS que permitía a ciertas utilidades con entrada a la geolocalización hacerse de las fotos de un usuario. Los users de Android-OS de seguro rieron complacidos al conocer esta novedad pero la alegría les duró poco tiempo. 

Hace unas horas se descubrió que ciertas utilidades en Android-OS además pueden violar este derecho a la intimidad al entrar a las imágenes del dispositivo y publicarlas en Internet o enviarlas por correo electrónico. La vulnerabilidad va un poco más lejos que en iOS pues forma parte de la programación de Android

Aún más lejos que la vulnerabilidad en iPhone, iPad o cualquier dispositivo con iOS, la que perjudica a Android-OS resulta más grave pues el software no requiere poseer entrada a partes específicas del sistema operativo. Basta con donarle los permisos tradicionales a la utilidad cuando lo instalamos, que tenga el permiso para conectarse a Internet y será todo. 

Nota: Casi todas las aplicaciones Android nos solicitan permisos especiales a la hora de instalarlos. Es tan natural donarle “Aceptar” que los users no reparan en lo que están haciendo. Son como los términos y condiciones que aceptamos constantemente que instalamos un software en nuestra PC, no lo leemos, simplemente damos “Siguiente”.
 
Al equivalente que como pasó con iOS, no se conoce si las aplicaciones Android están utilizando esta particularidad o no pero se conoce que la opción de hacerlo existe y Google dispondra que entregar explicaciones cuanto previamente pese a que el gigante del buscador comentó que está pensando en lanzar un parche que notificará al usuario cada vez que una utilidad intente entrar a sus datos en la tarjeta de memoria, del teléfono mísmo o conectarse a Internet entre otras cosas.


QUE PROGRAMA PARA MOVIL UTILIZAR

Como hackear un movil por medio de Bluetooth (A pesar de estar en contra de esto, siempre es importante conocer este tipo de información). Pues para proteger tus Pc,Notbook,Terminales,Etc.. que mejor que saber como lo hacen para protegerte. Consiste en una aplicación JAVA denominada “Super Bluetooth Hack“.


 Que puedes hacer con esta aplicacion.?

  • Leer mensajes SMS
  • Leer contactos
  • Cambio de perfil
  • Desempeñar melodía (incluso si el teléfono está en silencio)
  • Reproducir canciones
  • Reiniciar el teléfono
  • Apagar el teléfono
  • Restaurar la configuración de fábrica
  • Cambio de volumen de timbre
  • Llamada desde otro teléfono
  • Descargas todos los Datos,Etc..(Dá miedo verdad, lo poco protegido que está un movil).  
  • Te pedirá un Código para emparejaros es el código “0000″ 



CON UN PORTATIL Y SOFTWARE LIBRE EN CUALQUIER CAFETERÍA
 O CALLE PODRIAS SABER QUE LLEVA DENTRO DEL TERMINAL ANDROID



INFORMACION COMPLETA DE COMO SE ROBAN FOTOS DE LOS TERMINALES ANDROIS

ENLACE

Bueno con esto quiero hacer ver que no deberíais por costumbre dar acceso a las aplicaciones que os pregunten en vuestros móviles, a sí como poner por defecto en los terminales la opcion de preguntar una sola véz, ponedles que os pregunte siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes opinar pues eres Libre de hacerlo, pero ya que lo eres, se Cortés.